Sobre Nosotros

En Café-Obrador Okapi ofrecemos comida casera 100 % cocinada y elaborada en el propio local. No compramos ni vendemos productos de 4ª y 5ª gama (pre-elaborados, elaborados y/o cocinados). También evitamos en lo posible el uso de productos congelados.

Nos destacamos por comida casera, mezclando comida tradicional, con platos de otras zonas del mundo, también damos prioridad a los platos vegetarianos frente a la carne y el pescado. Tenemos dos líneas de comida: 

Plato del día

Cada día de la semana realizamos un plato diferente: Normalmente siempre que podamos si lleva carne o pescado intentamos ofrecer opción vegetariana/vegana. Platos que podrás encontrar habitualmente por ser muy demandados son por ejemplo: Pisto de verduras, Arroz con pollo Tandoori, Garbanzos con espinacas, Ramen con verduras Thai, Pastel gratinado de atún, San Jacobos caseros, Tabulé (ensalada de cous-cous) y otros… 

Raciones y picoteo

Nuestro listado está compuesto de diferentes platos de estilos de cocina muy diferentes como mediterránea occidental (croquetas, paté de aceituna, pollo escabechado, queso frito), mediterráneo oriental (hummus, cous-cous, falafel, tzatziki), americana (guacamole con nachos, patatas asadas con verduras, nuggets de pollo). También en los postres queremos diferenciarnos, ya que solo ofrecemos los que elaboramos nosotros como por ejemplo nuestro codiciado yogur, natillas, mousse de limón, crema de coco, cuajada de oveja ….  

"Servicio de Comida: Flexibilidad, Sostenibilidad y Compromiso" 

Toda nuestra comida está preparada tanto para comer en el local como para llevarla en formato “Take-Away” en bandejas termoselladas a donde quieras (trabajo, playa, casa…)

También recogemos encargos y reservas tanto para el local como para llevar.

Otro tema importante para nosotr@s es originar la menor cantidad de comida desechada. Es por ello que a veces es posible que no encuentres alguno de nuestros platos disponibles, ya que preferimos elaborar menos cantidad y evitar tirar alimentos. También es por ello que si algún día no vendemos toda la comida que cocinamos para el plato del día la envasamos al momento y la ofrecemos al día siguiente sin merma de calidad.


InstagramFacebookLinkTwitter